sábado, 27 de marzo de 2010

TRISTEZA


Cuando la tristeza se apodera de un corazón nunca se va del todo. Se convierte en algo con lo que aprendes a vivir. No te priva de algunos buenos ratos, pero siempre te recuerda que esta ahí. Dije antes que la tristeza no se va y es cierto hay que echarla, no es fácil pero es posible. Si tu solo no puedes busca un ángel que te ayude, que mates los monstruos por ti.

Pero al final el último monstruo lo tienes que matar tú. Eso es lo difícil.

viernes, 26 de marzo de 2010

A LA NINFA INCONSTANTE


“Nadie me ha enseñado a sonreír” escribías hace unos días. Y seguro que nunca te hizo falta que nadie te enseñara. Dices que eres inconstante e impredecible, eso te convierte en alguien nuevo a quien conocer cada día, luego en alguien interesante. La capacidad que tenemos para sorprender a la gente que nos rodea es la que hace que se ilusionen, diviertan, rían, sueñen, enfaden, enamoren…con nosotros. Vamos que vivan a nuestro lado.

Es difícil escribir a alguien sin saber nada de ella, sin embargo puedo imaginarte alegre, sonriente pero con un halo melancólico en tu mirada que a veces puedes llegar a disimular casi del todo pero que nunca desaparece. Te imagino contradictoria, segura de tus cualidades a la vez que llena de incertidumbres, alguien que puede reír en mitad de un mar de lágrimas derramadas por ti misma, valiente incluso rodeada de miedos. Casi podría asegurar que eres una persona a la que habrá días que no sea fácil estar a tu lado, pero que seguro que eres alguien de quien es imposible separarse.

Dices que te gustan los días de lluvia que se ven tras una ventana quizá con la mirada perdida buscando algo que no aparece, o pueda que busques a alguien, es posible que ni tú misma lo sepas en ese instante. Esos días, a mí particularmente me gusta pasear, sentir la lluvia resbalado sobre mí, fundirme en la melancolía de mi ciudad con la ventaja de que en los días de lluvia nadie puede distinguir mis lágrimas.

Me gustaría soñarte algún día pero entonces nunca querré despertar.

domingo, 21 de marzo de 2010

CORAZÓN ROTO


Noto tú mirada clavándose en mi espalda. Cada paso que doy me separa más de ti, de lo único que me ha importado nunca.

Algo dentro de mí me dice que quieres que me vuelva y ande en tu dirección, que llegue a donde estas y te diga perdón, pero sin saber porque sigo alejándome.

Las lágrimas que surcan mi rostro apenas visible en la noche se confunden con la sangre que mana de la llaga que rompe mi corazón.

Sangre y lágrima se funden igual que lo hacíamos nosotros esta misma tarde en mi cama y el recuerdo de tu cuerpo abrazado al mío hace que no pueda más y me giro hacía ti.

Nada. No estas, te has ido para siempre.

sábado, 20 de marzo de 2010

SI SUPIERA SI EXISTES...


Quisiera darte todo lo que mereces,

quisiera decirte lo que necesitas,

quisiera explicarte lo que siento,

quisiera fundirme en tus labios.

Quisiera oír tu risa,

quisiera leer en tu mirada,

quisiera sentir tus caricias,

quisiera poder encontrarte.

Solo que siento que nunca has existido.

SIEMPRE TENEMOS ALGO


Cuando creamos que nada nos queda, deberíamos mirar a nuestro alrededor. Quizá así seamos concientes de todo lo que podemos perder.