sábado, 5 de junio de 2010

UN OBJETIVO, UNA ILUSIÓN... MI SUEÑO


Ya conozco el miedo, el miedo de verdad, el que oprime el pecho y te hace ver que todo puede acabar en breve. Creí que ya lo conocía, aquel bar, aquella pistola, aquellos ojos indiferentes… pero no era así, solo lo había atisbado, ahora lo he saboreado de verdad. Porque ahora sí tengo mucho que perder, ahora sí quiero vivir. No es que antes no quisiera solo que no me importara vivir o morir, lo único que no quería era morir por nada, puestos a irnos que sea por un motivo que valga la pena, el viejo orgullo del soldado que fui.

Un bultito del tamaño de un misero garbanzo en un lugar que no debía me lo ha enseñado. Un bulto de grasa que durante una semana tome por un pasaporte al infierno, motivos para el pesimismo tengo de sobra, me ha mostrado lo mucho que tengo, los abrazos, las miradas, el amor que los demás llaman simplemente cariño, la empatía, la paciencia y todo el apoyo recibido estos días oscuros, ya serian bastante motivo para seguir con fuerza y alegría, pero hay mas.


Esa sonrisa que me da un motivo para levantarme a diario, esos ojos cuyo recuerdo me alegra lo mas profundo de mi alma, esa promesa de felicidad que supone el hecho de haber conocido el amor y ponerle nombre hace que mi vida tenga sentido. Voy a luchar por mi sueño, es difícil pero es mi sueño y si no arriesgo por él no merezco vivirlo. Deseadme suerte quienes lo leáis.

Y a vosotras, ya sabéis quienes sois, las que me cuidasteis en mis peores días sufriendo por mí, ya sabéis que os quiero con toda mi alma.

GRACIAS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

TRUCO DE MAGIA